¿MI PRENDA TIENE CAMBIO?
- Sí, tenés 15 días para cambios luego de haber recibido la compra.
- Tendrás a favor el monto que abonaste.
Podés enviar tu/s prenda/s (moto, persona de confianza, correo deseado, etc.)
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo, número de orden y factura.
CAMBIOS EN FECHAS ESPECIALES
(Cyber Monday, Hot Sale, Otro Sale)
- Tendrás 15 días para cambios una vez recibida/retirada la compra, una vez finalizada la acción.
- Se tomará el valor del producto abonado y se mantendrá el precio de descuento para el cambio.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.
¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?
- Sí, contás con 15 días para devolverla luego de haber recibido/retirado la compra, una vez finalizada la acción.
- Las prendas deberán estar en perfecto estado.
- Se hará una nota de crédito para que puedas volver a comprarte lo que quieras, cuando vos quieras. En ningún caso se hará la devolucion del importe de la compra.
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.
Si tenes alguna otra duda, no dudes en escribirnos!